Que se mueran todos. Aquí está el primero y el único, Mr. D. Y esa banda ! Puede haber algo más extraordinariamente cool que una chica tocando en una banda de rock'n'roll ?
Chequeen en esta la aspereza de su guitarreo. Y los heavymetaleros alucinan que hacían algo original. Patéticos.
Comics que nadie lee/Para un publico que no existe
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
About Me
Powered by Blogger.
2 comments:
Jimi Hendrix sentado, chiquito, con su guitarra de juguete riffeando sonidos que eran como asomarse a la misma calle, convertida en música, ese camino del que hablaran luego Jack Kerouak, Gregory Corso. JH escuchando a Bo Diddley y el mundo eran riffs, vida sónica.
Aunque Kerouac, Corso, Ginsberg y los otros, empezaron a escribir muchos años antes de que las distintas influencias del rock'n'roll coagularan definitivamente, es cierto que ambas formas culturales ( poesía beat, rock'n'roll ) compartieron rasgos afines de apertura y desafío, en el proceso acelerado de cambios de la segunda posguerra. Una desde el "arte mayor" de la literatura, y la otra desde una nueva forma del folklore urbano.
"EL MUNDO ERAN RIFFS..." Eso me gustó mucho. Y la idea de que Jimmy Hendrix escuchara la música de Bo Diddley, fascinado y respetuoso...
Post a Comment