Comics que nadie lee/Para un publico que no existe

Tuesday, April 15, 2008

DONOVAN

Saquen el bong, prendan el incienso, y esperen a que baje esta canción completita. No sé qué haga por ustedes, pero a mí me transporta al final de los años 60, al living de un pequeño departamento en San Isidro ( Los Manzanos 265, departamento 5 ), viendo a mi tía Ch., entonces de 20 añitos, bailando en un baby doll amarillo, a los acordes sinuosos de SEASON OF THE WITCH. Talvez todo esto explica mi fascinación por esa década, la música de esa década y las damas MUCHO mayores que yo.

7 comments:

Anonymous said...

Ah, sin duda incluiré esta canción en Film X radio.
Potentísima.

Lo que cuentas me recuerda a esa serie de televisión Los años maravillosos donde el niño (¿se llamaba Kevin? ahora no recuerdo y si recurro a don google le corto el entusiasmo a este comentario)tiene un amigo judío y éste se enamora un tiempo, muy platónicamente de su mamá.
Bueno, algo distinto a lo que se percibe de tu post :)
sólo que recordé... Quizás por la asociación con esa época, de psicodelia, aliento reichniano, pelucones, jeans, Vietnam, el situacionismo emergente, happenings...

Por todo aquello.

Anonymous said...

¿Le llegó mi comentario?
con este sistema de moderación, uno no sabe si usted no viene o el comment se ha perdido, porque censurado, no creo que esté.
Digo...

Tengo que darme tiempo para poner esta canción en Film X radio.

Salute.

Lima u.

Cairo said...

Lo que me llegó es que me trates de "usted." Gracias por hacerme sentir de una edad específica...grrr

Rain said...

¡Yo trato de usted a D que tiene dos años y meses, a veces! :)

El usted por lo visto sonó serio y ni por asomo lo uso para distanciarme con el peso de la edad por medio. No creo que la edad sea necesariamente una presión para dirigirse a alguien desde el usted :)

Chao Cairo.

Cairo said...

No me hagas caso, los viejos nos ponemos susceptibles...

Rain said...

Uns cuantas decenas de años...Hay gente vieja con 20 años. A propósito, tanto que se habla despectivamente de los emos. ¿Realmente será una moda de chicos viejos?

...AnDrÈ... said...

hermosa canción...pero me gustaria saber donde consigo tus comics...la verda he podido ver algunos dibujos en los posts antiguos de este blog, y me parecen estupendos....me hacen recordar algo a los de perez rubial...bueno espero una respuesta, saludos...ah! y date una vuelta po mi blog:
www.salirosas.blogspot.com
chau!

Powered by Blogger.