Comics que nadie lee/Para un publico que no existe

Wednesday, September 20, 2006

POST DATA

Dedico mi vida a los comics y me parecen una cojudez, fíjate, para que veas lo mal que estoy, fanboy. O es simplemente que todo, visto con cierta distancia, es siempre una cojudez.

6 comments:

Anonymous said...

"...todo visto de cierta distancia es una cojudez..." WHATHEFUCK???!!!
No sera que TODO, visto de cierta distancia cojuda, se convierte en una cojudez? Hmm...Cambia tu distancia y las cojudeces se convertiran en propositos mi amigo.

Siempre atento:

CYBERESPIRITU

Anonymous said...

Que tiene este imbecil?
¿Cyberespiritu?(mucho Eisner oe), como si ya los géneros de súper-héroes no fueran lo suficientemente monótonos carajo, nos viene otro pendejito que se cree único. Ayayay...
Mira huevón, Cairo tiene razón.
LOS COMICS SON UNA COJUDEZ!!!
JAJAJAJAJA!!!!!!

Anonymous said...

Me parece que a lo que se refiere CYBERESPIRITU es a la frase de Cairo "o es simplemente que todo, visto con cierta distancia, es siempre una cojudez" o algo asi. Y en ese sentido me parece acertada la opinion de que si la "cierta distancia" es cojuda pues entonces la perspectiva tambien lo será. Los cómics de superhéroes y los mangas a mi me mantienen indiferente en la actualidad aunque he sido un ferviente lector de Batman en mi niñez y disfruto mucho de que haya sido asi. Me deparó muchos extraordinarios momentos y solo puedo tener buenos recuerdos de aquel periodo de mi vida que luego el colegio se encargo de mandar a la mierda.Las formulas de prometen el exito, la carencia de ideas y la incapacidad de expresarse son los que hacen que algo se vuelva monótono y repetitivo. La "distancia cojuda" que alude "CYBERESPACIO" es precisamente ese nihilismo, ese descreimiento intelectualón que impide que se arremeta creativamente contra todo con la finalidad precisamente de cambiar aquello que despreciamos por esquematico y simplón. WATCHMEN es una prueba de ello. Desde una "distancia cojuda" todo es cojudo. Para los ojos de los cojudos todo es cojudo. Ocurren demasiadas cosas en estos dias como para tomar distancia, y las actitudes relativistas solo estan ahi para justificar la inaccion y llamar inteligencia a la complicidad. No nos hagamos los cojudos. "Los cómics son una cojudez", esta frase solo pueden decirla quienes desconocen su enorme poder de comunicación y de su invaluable papel en la formación de las personas. Es una frase, que, viniendo justamente de un historietista que sigue dibujando, solo nos suena posera y vacia en si misma. Hacerse el cojudo en nuestro pais es un deporte de competicion. Quien es mas cojudo ahora en el mundillo historietistico? Estaba un tanto seguro hace unos dias pero ahora lo dudo. Juan Carlos silva? Carlo Gonzales? Renso Carboncito? Edery? ...Cairo?

Cairo said...

Talvez no fui lo suficientemente claro. Lo único que dije es que TODO, visto desde cierta distancia, es una cojudez. No se inflamen...
-Cairo

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Powered by Blogger.