Comics que nadie lee/Para un publico que no existe

Friday, November 23, 2007

PARK COMICS

No se entienda mal, no he querido siquiera insinuar que Park Comics sea una opción. Nunca.

12 comments:

Anonymous said...

No te quejes si se parecen los dueños y sus amigos vestidos como los Superamigos por tu casa a ajustar cuentas...

Anonymous said...

No se porque Jesus Cossio se atreve a dar opinones, cuando el es el primero que se pelea con todos, el fue tambien cliente nuestro.

Fabian

Anonymous said...

Jesús: acuérdate de poner :) cuando la broma es en buena onda... después no te quejes si se parecen los dueños y sus amigos vestidos como los Superamigos por tu casa a ajustar cuentas...

Anonymous said...

tienes razon. era broma en buena onda. pero, por si acaso, me he comprado mi disfraz de lex luthor...

Cairo said...

Fabian :
Después de un rato me pregunté, por qué no podría alguien pelearse con todos Y dar opiniones al mismo tiempo ? Una ocupación no anula a la otra. En todo caso, le añade pimienta.

Anonymous said...

Ja, ja... supongo que también me tendré que poner un disfraz después de departir con Rómulo y Fabián para ajustar cuentas con Jesús y Cairo.

Con la gente de "Park Comics", se puede conseguir algún material de Pekar o de otros autores (recuerdo una compilación de tiras de los años 50 del papá de Kim Deitch que ha sido animador e incorporaba diseño de la época a sus dibujos) que no forman parte de su rubro habitual. Tan terrible tampoco es... je


Raschid

Cairo said...

Además Fabián es buena gente, aunque le gusten los comics de superhéroes. Cuando triunfe la Revolución, y el Frente Lunático de Liberación se haga del poder, amigos como Fabián recibirán una consideración especial : los fusilaremos al final. O los enviaremos a la Universidad Popular Roberto Crumbo para que sean re-educados.
No. Mejor los fusilamos nomás.

Anonymous said...

En Park Comics tambien tienen reediciones en español de comics de la EC. en formato pequeño, pero vale la pena.

Cairo said...

Ajá, ya voy entendiendo. Ahora me dicen que PARK COMICS vende EC COMICS, o a Pekar, o a Gene Deitch. Seguro es para que me confíe, me acerque a la tienda a curiosear y así Fabián y Rómulo me tiendan una emboscada. Qué creen ? Que leo comics de superhéroes ?

Anonymous said...

Exactamente, Cairo... Ahora, habrá que emplear otra táctica (se dio cuenta, caray)

Cairo, me quedé con la duda: ¿qué pasa, si la Revolución fracasa y gana la Unión de Devotos de Comics de superhéroes y de Manga frenéticos?

(me interesa saber, en especial, gane quién gane, qué pasará con los que no se alinean con ningún bando y, peor aún, intentan ver/leer las distintas variantes del medio... sospecho que serán tratados peor que traidores)


Raschid

Cairo said...

Ese es el verdadero enemigo, el que no toma partido ! Nuestro rigor será feroz con los tibios ! Pol Pot será Mary Poppins en comparación ! JA !

Anonymous said...

Los que no se alineen tendran que escuchar a ciertos historietistas contarles durante hoooras sobre como hay otros dibujantes malos que los critican feo y les hacen yaya...

Powered by Blogger.