Comics que nadie lee/Para un publico que no existe

Sunday, March 09, 2008

G.F., UNA NUEVA LECTORA

Bienvenida, entonces. Y espero ( con algo de temor ) que leas lo que más puedas del blog, incluídas especialmente las reacciones virulentas de los/las lectores/lectoras más hipersensibles. A ver si después de leerlas tienes una buena opinión de mí. Es que no me tienen paciencia.

Gracias por visitar VLTRA!COMICS

5 comments:

Anonymous said...

Ya leí casi todo el blog, excepto unos tres o cuatro posts que dejé pendientes y que son del año pasado. Además he leido los comentarios. ¿O acaso hay alguno por allí que se mande, digamos, no sé, en una nota ultrapusilánime o soez in extremis? A esas las conozco y como decías, a veces dejarlas es para que se aprecie el contraste con quienes escriben con otras miras, sin bazofias.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las iniciales G F son las del autor de Puente Aéreo que como te decía, en un lapsus mío confundí al escribirlas. Eh, creo que por las madrugadas insomnes (algunas, hace tiempo que no madrugaba y recaí leyendo tu blog). Y bueno, pasaré a leer esos posts pendientes.
Tus recibimientos a tus nuevos lectores, sí, los he visto :)

Chao.


Lima u

Cairo said...

Sí, un par de segundos después de tipear el título del último post pensé que talvez no se trataba de tus iniciales.

O sea que ya pasaste por la experiencia de leer esos comentarios, siempre anónimos, llenos de color y sabor. Hay de todo. Sería muy injusto no recordar a los mejores comentaristas del blog, Jesús Cossio, Raschid Rabí y Lucho Gallardo, pero a los otros, la Pandilla Basura, hay que reconocerles el mérito de habernos regalado momentos de hilaridad. Humor involuntario en la mayoría de los casos, pero en fin...

Gracias por seguir leyendo el blog.

Anonymous said...

Ah, cierto. Lo hilarante alimenta...

Gracias a ti Conrado Cairo.
Ah, estoy en pos de comics hechos por mujeres.

Salutes.


Lima u.

Anonymous said...

Ah, ese es que no me tienen paciencia ... (risas)
efecto a posteriori, (no veía la serie aunque una vez escribí sobre aquella y entonces antes me documenté, la vi y sin comentarios).

La paciencia. Todo un temazo. a ver si Cairo ha dibujado alguna vez sobre la paciencia. ¿Algún cómic?.

Lima u.

Cairo said...

Eh...no. Es que no me da la paciencia.

Powered by Blogger.