hey!, muy buenas, yo acabo de solucionar mis problemas existenciales (elegí una carrera que mis padres no) ahora seré diseñador y todo eso, así que podré estar más al tanto de todo ese tipo de cosas, a ver si nos ponemos en contacto pues...
Me han gustado las dos, pero, en especial, la segunda (la de la parte baja). Hay una sensación de movimiento que proviene de las distintas perspectivas de cada personaje en el cuadro.
Retomando temas anteriores: parece ser que, en este artículo, sobre la adaptación al cine del comic "Persepolis" de la iraní Satrapi quieren retomar la discusión "narrativo" y "no-narrativo", pero con una oposición entre "narrativo" y "estético"...
4 comments:
bello!
hey!, muy buenas, yo acabo de solucionar mis problemas existenciales (elegí una carrera que mis padres no) ahora seré diseñador y todo eso, así que podré estar más al tanto de todo ese tipo de cosas, a ver si nos ponemos en contacto pues...
Saludos!
Lando
Me han gustado las dos, pero, en especial, la segunda (la de la parte baja). Hay una sensación de movimiento que proviene de las distintas perspectivas de cada personaje en el cuadro.
Retomando temas anteriores: parece ser que, en este artículo, sobre la adaptación al cine del comic "Persepolis" de la iraní Satrapi quieren retomar la discusión "narrativo" y "no-narrativo", pero con una oposición entre "narrativo" y "estético"...
Dejo el enlace:
http://www.nytimes.com/2007/10/12/movies/12fest.html?th&emc=th
Raschid
la kagada! hay más?
Post a Comment