Comics que nadie lee/Para un publico que no existe

Saturday, July 21, 2007

ROCK'N'ROLL




Si tuviera que elegir un único video musical para llevar a la proverbial isla desierta ( y un televisor, dvd player, fuente de electricidad, etc. )  sería este, una versión en vivo de "Spiral Staircase" de The Kings of Leon. Es una exageración, por supuesto, pero por ahí va la cosa. Qué tipo de música se escucha en las espléndidas oficinas corporativas de VLTRA!COMICS ?  Rock'n'Roll, solo Rock'n'Roll. Y  he elegido estos dos videos ejemplares para dibujar un arco histórico que contenga lo más representativo, la carnecita, de mi género musical favorito. El término "Rock'n'Roll" puede confundir a muchos, cuando se le identifica exclusivamente con el R'n'R  creado en los años 50 --Chuck Berry, Little Richard, Elvis, Gene Vincent,
Buddy Holly, etc.-- y se olvida que ( casi) todas las bandas que estaban en actividad hasta finales de los años 60 se referían a sí mismas como bandas de rock'n'roll ; The Who, The Rolling Stones o Velvet Underground. No nos compliquemos : tiene backbeat ? Dos guitarras, un bajo, una batería ? Rock'n'Roll.
El primer video es del dos mil y tantos. El segundo es de 1966, de una banda texana,
The Zakary Thaks que, como se puede ver y oir, hacían lo que el "punk" quiso hacer y nunca pudo en su puta vida ( esa es otra exageración --una de mis canciones favoritas es
"Love Comes in Spurts," de Richard Hell & The Voidoids ) .

                                             A callar y escuchar !



4 comments:

Lando said...

Jajaja...en verdad das mucha pena, no quiero sonar ofensivo, perdón, pero, bueno, soy un tonto adolescente, y supongo que estoy en todo mi derecho de mandarte al cacho por decir tanta cosa que a mí sólo me suena a cojudez.....supongo que las historietas son tu pasatiempo, el mío también, pero yo prefiero (como la gente normal) sólo leerlas, comentarlas con amigos entre copas, y luego hacer las mías.......buehh, tenía unas increíbles ganas de putearte, te cuidas, saludos!......

Cairo said...

Orlandito, bebé. Lo bacán es que, cojudez o no, te la chupaste hasta el mango. Ahora escupe...

Anonymous said...

Todo estaba muy bien hasta que colocaste el comentario de "orlando" ...confundido adolescente que babea por la vida...evidente victima del autoerotismo compulsivo y definitivamente, paciente cronico de un espeluznante caso de acne purulento...por favor que continue la altura ejemplar que logro este espacio con comentarios inteligentes, interesantes y valiosos.

Lando said...

jajaja wooo!!!, lo adoro lo adoro lo adoro !!!, viejos frustrados comentando lo que digo, nada mejor... llámenme bebé, reviéntenme los granos (que afortunadamente sólo me salen en el poto), chúpenme la pinga!, que me quedan muchísimos años (más que ustedes) para sacarme la baba que derraman los que comentan comentarios de niños de encima.

Sonriendo, extasiado por la libertad que me dan mis felices y muy bien aporvechados (no en este momento, obviamente) 17 años y cagándome de risa...

Lando (así me dicen mis amigos adolescentes, estúpidos igual que yo)

Blog Archive

Powered by Blogger.