Comics que nadie lee/Para un publico que no existe

Tuesday, July 31, 2007

JESUS COSSIO RECARGADO


Tienes razón, Cairo. No mencioné al sujeto para no darle más vuelo a su famita, pero si la cosa es decir las cosas claramente, pues...

Me refería a Cherman, desde luego. No es novedad que considero su publicación un vehículo para el juvenilismo "alternativoide". Debido a: repetición de clichés (fumar mariguana, decir lisuras y pegarla de macho) como sinónimo de rebeldía y esa (para mí)lamentable postura que sugiere que discutir, opinar o criticar es "floro" y que las ideologías son "huevadas".

Esto que digo no es novedad. Y tampoco va dirigido a la persona en sí unicamente, sino a su marketin personal (el hablar de sus amiguetes artistas y que ellos hablen de ti) y lo que su fanzine REPRESENTA.

Claro que al final, va a ser más de lo mismo, creo: las amenazas, insultos y mentiras que hacen circular esperando que no "me meta con ellos".
Mismo patio de colegio, ¿no?

Jesús Cossio

9 comments:

Anonymous said...

Buena chatin, ahora si ya podemos sacarte tu mierda con suficiente fundamento, cuidate, en un evento de esos te sacamos bien sacada tu mierda, anda buscando padrino

P.D. Y esta vez va sin "K"s por sea caso, esta bien Conrado?

Chaufa

Cairo said...

Uycuruju...

Lando said...

Heyga!, que tal Cairo y Cossio, soy yo de nuevo... mierda, me empecé a sentir estúpido antes de terminar el comentario, buehh! que chucha (palabra sumamente adolescente, no tanto como COPAS o TERTULIAS, pero adolescente al fin y al cabo...no sabía que las considerabas palabras para grandotes, debes haber sido un adolescente muy...pera pera, ya me estoy pasando a las ofensas antes de tiempo) perdonen si he sido muy ofensivo, no, ofensivo o creo, estúpido, más que nada. Es que estoy de vacas en la Universidad y no encuentro otra cosa mejor que hacer, perdonen sí? y no es que crea que no son cultitos, son cultitos, y de los mejores, y si leo el blog, es porque de veras me interesa, osea, la "carnecita", digamos, los comentarios que hacen, bueno, eso es otro asunto, no dejen de hacerlos, esa es la razón por la que tanta gente sigue entrando, pero...creo que esa fue la intención desde un inicio no?, creo que es la intención de todos los críticos del mundo, bueeh!, espero que me dejen seguir comentando y sigan cuestionando mi dedad (bah...) volveré a putearlos o felicitarlos, si es que me siguen cagando claro, es divertido.... éxitos!

Lando

LuchinG said...

Divo: ¿La estupidez ha necesitado alguna vez de argumentos?

Orlando: si de verdad quieres que se te tome en serio (no importa qué edad tengas) pon más datos en tu perfil. Hasta entonces, tienes toda la pinta de un pseudónimo.

LuchinG said...

Lando: acabo de ver tu comentario en un post anterior. Me importa un pepino si tú tienes trece y yo sesenta, ya estás suficientemente viejo para decir cosas con un mínimo de respeto y coherencia. Yo no te voy a tomar menos en serio sólo porque te triplico la edad, estoy más que seguro que un pata de quince puede saber más que yo sobre un montón de cosas.

Anonymous said...

Divo: ¿Por qué hablas en plural? Mejor tú sólo ¿no? Porque eso de agarrar en mancha... es de cobardes y sobones.

Además, digamos, que ya, me rompen la cara. ¿Vas a hacer con eso que cambie de opinión? NO. Seguiré opinando lo mismo (con el añadido de confirmar que hay gente que es tan imbécil y bruta que sólo sabe responder con golpes); con alguno que otro diente menos talvez, eso sí.

Y como ya no suelo ir a los eventos de cómics (y cuando he ido, ninguno de los que hace aaaños me amenaza se me ha acercado a presentarme sus "respetos") pues a ver cuando me mandas un mensaje (con tu nombre)para conversar. Pero tú solito, pes: supera tu "timidez", sólo mido 1.57 cms.

Anonymous said...

creo que esto podria resumirse a la imagen en un episodio de "Los Simpsons" cuando un misil nuclear se estrella contra Springfield y se ve todo desde la punta del misil y va a estrellarse directamente con el viejo barbon dueño de la tienda comics y este dice: "he desperdiciado mi vida".

Lando said...

Genial!, alguen màs estùpido que yo...lo puterán con clase a él también? :)

Anonymous said...

es que ese gordito de los simpsons leia puro comics de superheroes...asi quien no va a desperdiciar su vida pes...justo antes de recibir el proyectil, este comenta algo sobre las branquias de aquaman..si no me equivoco...

Blog Archive

Powered by Blogger.