Comics que nadie lee/Para un publico que no existe

Wednesday, September 12, 2007

PARA DORMIR TRANQUILOS

Mis amigos del Club Pesimista-Realista me han enviado una nutritiva lista de citas, algunas de las cuales ( esas que le hacen decir a uno "por qué mierda no se me ocurrió a mí ?" ) , quiero compartir con ustedes :

Las únicas conversaciones provechosas son ( sólo posibles ) con los entusiastas que dejaron de
serlo--los ex-ingenuos. Calmados al fin, han tomado, mal que bien, el paso decisivo hacia el conocimiento--esa versión impersonal de la desilusión.
                                                              --E.M.Cioran

Sòlo existen dos formas demostrables de sabiduría ; la del suicida y la del que mantiene sus
facultades de razonamiento atrofiadas por la bebida.
                                                              --Mark Twain


Si se portan bien, les pongo otras...

2 comments:

Anonymous said...

La segunda la desconocía. Bravo.

Carajo, es una cita sabia.

El viejo Emile, un referente infinito.
.
.
.
.
.
.


Los posts críticos sobre el cómic en Perú, son como golpes para contestar con la propia creación. Que gente talentosa hay, y que hay que darle énfasis al dibujo en horas, con eso que las citas dicen. Sí.


.
.
.
.


Y querría saber más de cómics hechos por Paola Gaviria.

Lima U

Cairo said...

De Paola Gaviría no sé nada más que lo de su publicación en CARBONCITO. Parece que también está en una especie de antología de dibujantas de la región, producida en Argentina, creo.

Gracias por visitar el blog

Powered by Blogger.