Comics que nadie lee/Para un publico que no existe

Saturday, December 22, 2007

VLTRA!COMICS

Es sólo hace poco que me he dado cuenta de que el blog, si se lo permito, y se lo permito, termina ocupándome casi todas las horas del día. Voy a tener que pasar sombrero a la salida ( no te gusta el dinero fácil ? A mí sólo me gusta si es fácil. Dios sabe por qué no me hizo mujercita--ups. Políticamente incorrecto... ) . Fuera de broma, debería actualizarlo diariamente, convertirlo en una especie de Diario del Comic. Si ustedes, zánganos, escribieran más, no me dejarían otra alternativa más que responder.
Como se darán cuenta, al final del blog, al fondo, a la izquierda, junto al ñoba, he puesto uno de esos mapitas coquetones en los que queda registrado el ingreso de lectores al blog. Entiendo que ese registro no significa mucho, en realidad, quiero decir, es posible que la mayoría ingrese al blog por accidente, y es más posible aún que no le interese regresar a él. Quién lee comics ? Me llega al nabo la gente que lee comics. Okay. ( Ah ! A propósito, me llegó un e-mail de alguien que me dijo que le gustaba el blog, gracias, justamente porque no entendía si yo estaba "en PRO o en CONTRA de los comics." Eso le parecía "gracioso." O sea que escribo hasta las rehuevas ? ) . Lo que estoy tratando de decir en mi estado alterado, es que el número de ingresos ha ido aumentando, lo que hace que me pregunte, cuánta gente estará ingresando al blog VOLUNTARIAMENTE ? Cuánta gente estará REGRESANDO al blog ? Será posible que gente fuera del Perú esté ingresando a VLTRA!COMICS ? Y no me refiero sólo a peruanos de la diáspora. Sé que el bueno de Gomez Burns lee el blog, allá en NYC. Me refiero a gente que tenga OTRA experiencia personal y nacional que involucre al comic. Tengo amigos en Bolivia ( mi otra casa ) y en Argentina. Ernán ! Alejandro ! Marco ! Frank ! Están ahí ? Son ustedes ?
La verdad es que no sé qué pensar. Me produce una sensación extraña, como si estuviera en mi casa, quitado de la pena, y se me antojara caminar en pelotas. Y dar unos pasitos de baile escuchando el soundtrack de Hedwig & The Angry Inch. Luego me siento, me tiro un pedo, me rasco el escroto y me pongo a leer el último número de El Otorongo. Ahí es cuando me doy cuenta de que he estado todo el tiempo con la ventana abierta y las cortinas corridas. Mierda ! Habré sido sorprendido con el culo al aire ? En toda mi patética decadencia ? ESA sensación. Mientras no prestaba demasiada atención al mapita, escribir en el blog era el equivalente a pensar en voz alta, hablar solo o cantar en la ducha. Me daba el lujo de ser chapucero o particularmente incoherente. Ahora pienso en lo que escribo ! NO LEAN !

7 comments:

LuchinG said...

¿2550 visitas desde el 11 de octubre? ¿66 visitas diarias? Esto no es un blog, es una casa de citas.

Cairo said...

Eso es lo que digo, hermanito. Eso es lo que digo...esto me huele a perfume de puta...

Cairo said...

Pasen, chicos ! No sean tímidos...atiéndanse...aquí todo es limpio, sin prisa y con cariño...

Anonymous said...

pero sin depilarse (la barba) no vale, pes.

bueno, la cosa es que hay algo de gente leyendo. poca, pero es. ¿no recuerdas al jovencito que tiene su tira diaria en el decano de la prensa que se pajeaba mentalmente creyendo que sólo nos leíamos entre nosostros???

jaja, también 3 ó 4 desconocidos!!!

Anonymous said...

Si quieres saber cuantos usuarios entran y estan interesados en lo que pones, podrías ayudarte con lo de los comentarios; más hay otro recurso, talvez podrías poner en algún post (solo por probar) un video o una canción (yo lo hago con canciones) cosa que la gente que entra y lee podria dar click a la canción, pero si no esta interesado y le llega pues pasa de dar click; las veces que el video o la canción han sido usados queda registrado en la pagina general de quien da el servicio. Yo uso el boomp3.
Ejemplo: un dia cualquiera entran a mi blog digamos 70 personas , más solo 2 escuchan la canción que puse. ¿que me indica eso? nosé tu no esta para saberlo ni yo para contarlo (JAJAJAJAAJAJJAJA).
Espero toda la mamarachada antes expuesta ,pueda ser traducida y sirva de algo.

ArT

Cairo said...

Ya pues, Arto :
Tienes que pensar que yo soy jurasico. Tengo 45 años y solo hace dos aprendi a usar Internet. Dame otros 45 para averiguar que carajo es "boomp3." No te pases.

Jeandy Gauguin said...

JAJAJAJA!

Powered by Blogger.