Comics que nadie lee/Para un publico que no existe

Monday, September 10, 2007

BLLWBL...GHXZZZZ...BLFFTR

El tío Cairo se acaba de empujar tres Alprazolam entre pecho y espalda, así que, antes de colapsar...aquí les deja un par de clips instructivos, a ver si dejan de oír cojudeces.

Besos

Jon Spencer Blues Explosion, "Bellbottom."
Gas Huffer, "Crooked Bird."





3 comments:

fenix de alas negras said...

Llegué al fin de la jornada y debo admitir que ha sido una experiencia particular, hasta cierto punto extraña(de esto me enteré hoy), pero no mala al fin y al cabo.

Tu trabajo, el de "moco amor", donde puse mi anterior comentario, me hace pensar en el mejor remplazo para un cuadro de sala. Especificamente esos antiguos donde los esposos siempre llevaban la misma ropa, el mismo peinado y las mismas alhajas; tu trabajo, sin duda, haría una notoria diferencia.

Sobre el comentario de Jesús Cossio, debo mostrar mi desacuerdo, he leido el manga que menciona, GEN, y me parecio espantoso. Pero, a pesar de ser mas fiel al anime, no comparto tus opiniones sobre el manga, al menos no sobre todos.

Desconocia, casi en su totalidad, la existencia del tipo de musica que pones propones y aunque no me he vuelto un fanático, admito que de los tres publicados me agradó mas el de "highway 61". El video sobre todo de me llama mucho la atención, esta interdependencia melodia - letra - imagen.

Un gusto leerte. Haber si vuelvo cuando el tiempo, este apretado tiempo, me lo permita.

FÉNIX DE ALAS NEGRAS

Anonymous said...

fenix: ¿te pareció "espantoso" el tema y su enfoque visual explícito (los efectos de la bomba atómica en hiroshima)o te parece que GEN como un todo (tema, personajes, trama) es lo feo?

fenix de alas negras said...

jesus cossio, aunque los motivos que llevaron a escribir GEN, como muestra claramente, son valederos (eso ni vuelta que darle). tan exacto como tu lo dices, GEN "como un todo" es lo que me parecio feo.

FÉNIX DE ALAS NEGRAS

Powered by Blogger.